INDUSTRIAL Pallets tarimas de plastico
Entendemos el valor de su orden de compra.

Home\ Control de Derrames

CONTROL Y PREVENCION DE DERRAMES INDUSTRIALES

TRANSPORTACIÓN | CONTENCIÓN | LIMPIEZA

Cumplen con normas internacionales para control de derrames industriales. Soportan químicos agresivos o corrosivos, cumplen con especificaciones que dictan desde el volumen a contener en caso de un derrame, hasta las medidas y características técnicas del porducto y material de fabricación. Las substancias peligrosas para el ser humano y el medio ambiente deben ser manipuladas con productos especialmente diseñados para industria. Contamos con distintos productos para control y prevención de derrames, protegiendo a su personal y planta de los riesgos inherentes a un derrame industrial.

Almacenamiento, transportación y dosificación para tambos industriales.

Productos para prevención, control y limpieza de derrames industriales, químicos y de substancias agresivas o peligrosas.


• De click en la imagen para ver información del producto:

Contamos con Ventas Internacionales.

Contamos con Ventas Internacionales

El Sistema Poly-Rack, te permite estibar hasta tambos de forma segura y estable, a la vez puedes dosificar directamente sin necesidad de sifones o de poner el tambo en el piso. Si llegara a ocurrir algún derrame al dosificar o mientras los tambos se encuentran alamacenados, la base contendrá el líquido o químico derramado.

Si dosificas directamente desde los tambos industriales, el Sistema Móvil de Dosificación Poly-Dolly es la solución. Te permite transportar y dosificar de forma segura. El Poly-Dolly es un sistema de dosificación móvil completamente seguro, cuenta con correas que sostienen firmemente el tambo, permitiendo inclinar el sistema para moverlo de lugar.

Poly-Dolly, sistema de transporte y dosificación móvil para tambos industriales.


Los kits para limpieza de derrames te permiten una respuesta rápida y segura ante derrames universales; incluyen todo lo necesario: absorbentes, almohadillas, calcetines, toallas, lentes y guantes de nitrilo. Cualquier empresa o industria que maneje químicos, corrosivos o productos que pongan el riesgo el ambiente o al ser humano, debe contar con un Kit Antiderrames para poder reaccionar y contener la emergencia.

 

¿Problemas para seleccionar su tarima?

Consulte la Guía Rápida para elegir el modelo adecuado:

Guía Rápida INDUSTRIAL Pallets

Cotiza en Linea

Envíanos un correo, será un placer atenderte.

Contacto

Ciudad de México
55 4160 0533

Nuevo León
81 8525 1033

Correo electrónico
Envia tu solicitud de tarimas de plastico o productos para control de derrames.

Ubicación de CEDIS

Direccion de Recoleccion CEDIS CDMX

INDUSTRIAL Pallets

Nosotros

Preguntas Frecuentes

Entendemos el valor de su orden de compra.

Las marcas registradas, logotipos, diseños, fotografías y especificaciones son propiedad y responsabilidad de sus respectivos fabricantes / dueños. Aviso de Privacidad

CDMX 55 4160 0533 | MTY 81 8525 1033
TOP
Fb