INDUSTRIAL Pallets tarimas de plastico
Entendemos el valor de su orden de compra.

Home\ Tarimas para Exportación\ EXP1010
Tarima de plastico para envíos y exportaciones EXP1010
Tarima de plastico para exportaciones y envíos Optimiza el espacio en tus instalaciones. Entrada para patín y montacargas, diseño anidable.

TARIMA DE PLASTICO EXP1010

PARA EXPORTACIONES Y ENVIOS

¿Cuándo utilizar una tarima de plastico con diseño anidable?

Recomendadas para empresas que realizan envíos y exportaciones. Ideales con carga uniforme, cumplen con Normas Aduanales y optimizan el espacio disponible. Si deseas reducir costos de almacenamiento y transporte relacionados al manejo de tarimas, son el producto ideal: ligeras, uso con Montacargas o Patín Hidráulico, cumplen con regulaciones. Si tu empresa exporta productos al extranjero, debes utilizar tarimas de plastico.


• De click en la imagen para ver información del producto:

Contamos con Ventas Internacionales.

Contamos con Ventas Internacionales

Normas y Regulaciones Internacionales

ISO22000 sugiere el uso de tarimas de plastico en la industria alimenticia y farmaceútica por inocuidad e higiene. En términos y definiciones establece el concepto de cadena alimentaria como secuencia de las etapas y operaciones involucradas en la producción, procesamiento, distribución, almacenamiento y manipulación de un alimento y sus ingredientes, desde la producción primaria hasta el consumo. Las tarimas de plastico incrementan el nivel de higiene debido a la incapacidad de albergar plagas.

ISPM15 (International Standards For Phytosanitary Measures) desea eliminar el uso de tarimas de madera en el comercio internacional. Las tarimas de plastico debido a su composición, materiales de fabricación e incapacidad para albergar plagas, están exentas de las regulaciones de la NIMF15 (ISMP15) sin la necesidad de tratamiento; eficientando la cadena de producción en términos de tiempo con una reducción importante en costos.

National Consumers League, no aprueba el uso de madera por razones sanitarias. Tiene estudios importantes sobre el contagio de bacterias y otras plagas a través de tarimas de madera.

La FDA (Food and Drug Administration) sugiere el uso de tarimas de plastico como una solución a los problemas sanitarios y ecológicos.

¿Problemas para seleccionar su tarima?

Consulte la Guía Rápida para elegir el modelo adecuado:

Guía Rápida INDUSTRIAL Pallets

Cotiza en Linea

Envíanos un correo, será un placer atenderte.

Contacto

Ciudad de México
55 4160 0533

Nuevo León
81 8525 1033

Correo electrónico
Envia tu solicitud de tarimas de plastico o productos para control de derrames.

Ubicación de CEDIS

Direccion de Recoleccion CEDIS CDMX

INDUSTRIAL Pallets

Nosotros

Preguntas Frecuentes

Entendemos el valor de su orden de compra.

Las marcas registradas, logotipos, diseños, fotografías y especificaciones son propiedad y responsabilidad de sus respectivos fabricantes / dueños. Aviso de Privacidad

CDMX 55 4160 0533 | MTY 81 8525 1033
TOP
Fb