INDUSTRIAL Pallets tarimas de plastico
Entendemos el valor de su orden de compra.

Home\ Tarimas de plastico para Control de Derrames

Tarimas de plastico Antiderrames

Contención de derrames industriales, soportan químicos agresivos y corrosivos.

Las tarimas contenedoras de liquidos y derrames químicos son la opción más segura y eficiente que podrás encontrar en el mercado, están aprobadas por normas internacionales. Cuentan con rejillas HDPE removibles que facilitan la limpieza del producto y recuperación del líquido derramado, son compatibles con tambos industriales de 200 litros, tambos de plástico, bidones. Los modelos con diseño anidable, optimizan el espacio cuando el producto no está en uso y se necesita almacenar o enviar.

Permiten el manejo seguro de Tambos Industriales y de químicos altamente corrosivos, están fabricadas con Polietileno Virgen de Alta Densidad (HDPE). Tiempo de vida promedio de hasta 5 años gracias a los materiales de alta calidad. Las tarimas de plastico antiderrames se pueden utilizar con Montacargas.

• De click en la imagen para ver información del producto:

Ventajas de la tarima contenedora de líquidos para tambos HDPE

Ganadora de Premios Internacionales: las tarimas de plastico para control de derrames son eficientes y ofrecen un excelente rendimiento.

Inigualable compatibilidad química, soportan acidos, corrosivos, químicos, aceites e hidrocarburos, rayos UV, solventes y causticos
Son el producto indicado para cumplir con regulaciones y evitar penalizaciones, además protegen a su personal. La capacidad de carga y de contención son una ventaja adicional de las tarimas para control de derrames ya que incrementan la seguridad al almacenar químicos peligrosos.

Las tarimas con contención evitan el derrame directo a piso de químicos y productos nocivos que pueden interactuar con otros químicos en almacén o terminar en el sistema de alcantarillado y finalmente en mantos freáticos dañando considerablemente al medio ambiente. Los modelos TAD1010, TAD1011 y TAD1014 contienen hasta 250 litros en caso de derrame, cumpliendo con normas internacionales para almacenamiento de químicos peligrosos o agresivos.

Contamos con Ventas Internacionales.

Contamos con Ventas Internacionales

Hasta 35 tarimas en una sola estiba. Rejillas removibles para fácil limpieza. El Tapón de Drenaje te permite rescatar líquidos con seguridad. Las tarimas de plastico antiderrames son resistentes a hongos, insectos y bacterias. Soportan químicos corrosivos, su diseño anidable reduce costos de envío.

¿Problemas para seleccionar su tarima?

Consulte la Guía Rápida para elegir el modelo adecuado:

Guía Rápida INDUSTRIAL Pallets

Cotiza en Linea

Envíanos un correo, será un placer atenderte.

Contacto

Ciudad de México
55 4160 0533

Nuevo León
81 8525 1033

Correo electrónico
Envia tu solicitud de tarimas de plastico o productos para control de derrames.

Ubicación de CEDIS

Direccion de Recoleccion CEDIS CDMX

INDUSTRIAL Pallets

Nosotros

Preguntas Frecuentes

Entendemos el valor de su orden de compra.

Las marcas registradas, logotipos, diseños, fotografías y especificaciones son propiedad y responsabilidad de sus respectivos fabricantes / dueños. Aviso de Privacidad

CDMX 55 4160 0533 | MTY 81 8525 1033
TOP
Fb