INDUSTRIAL Pallets tarimas de plastico
Entendemos el valor de su orden de compra.

Home\ Tarimas de plastico para Racks

Tarimas de plastico para Racks

Estables y seguras, uso en piso, estibas y Racks.

La principal función de las tarimas de plastico para Racks es almacenar productos en estanterías metálicas o racks para tarimas, permitiendo aprovechar el espacio vertical en bodega sin necesidad de estibar. Las ventajas de usar Racks de Almacenamiento en un almacén son varias: facilitan el almacenaje de mercancías por tarima permitiendo la clasificación de producto. Agilizan el proceso de almacenamiento gracias al acceso rápido de lotes o posiciones en el almacén sin necesidad de mover estibas o producto ya que cada tarima cuenta con entrada para montacargas por los cuatro lados.

Es importante utilizar un tarima de plastico diseñada especificamente para el almacenamiento en racks, una tarima que no esté habilitada para esta aplicación puede resultar en accidentes, pérdidas económicas y riesgos para la vida humana. Fabricamos diferentes modelos de tarimas de plastico de acuerdo al peso que deben soportar colocadas en el Rack.

Las tarimas de plastico rackeables están indicadas para uso interno, no generan humedad y evitan la propagación de plagas, son la solución adecuada y costeable a tus requerimientos. Los siguientes modelos de tarimas de plastico están habilitadas para Racks de Almacenamiento, uso en piso o en estibas; cuentan con entrada para Montacargas o Patín Hidráulico.


• De click en la imagen para ver información del producto:

Tarimas Rackeables: ventajas y aplicaciones

• Considerar este modelo cuando se utilizan "Racks sin soporte" o "Sin piso".

• Tarimas de plastico con un tiempo de vida promedio de hasta 5 años.

• Tarimas de plastico muy estables, ideales para estibas.

• Altamente productivas, duraderas y de bajo costo.

Nuestras tarimas plasticas son 100% amigables con el medio ambiente

Trabajo especializado: Es un pallet "Multi-Trip", tiene la finalidad de realizar varios viajes reduciendo costos internos. Diseñadas para empresas que necesitan un pallet resistente y que cumpla con la expectativa de peso en sistemas de almacenamiento (Racks de Almacenamiento o Estantería). Habilitadas para montacargas, patines hidráulicos y conveyors. Fabricadas en Polietileno de Alta Densidad (PEAD) / HDPE (High-Density Polyethylene).

Son la solución para empresas que desean actualizarse y renovar sus tarimas de madera por tarimas de plastico. El plastico evita la proliferación de hongos, bacterias e insectos; están aprobadas por ISO22000.

Normas y Regulaciones Internacionales

ISO22000 sugiere el uso de tarimas de plastico en la industria alimenticia y farmaceútica por inocuidad e higiene. En términos y definiciones establece el concepto de cadena alimentaria como secuencia de las etapas y operaciones involucradas en la producción, procesamiento, distribución, almacenamiento y manipulación de un alimento y sus ingredientes, desde la producción primaria hasta el consumo. Las tarimas de plastico incrementan el nivel de higiene debido a la incapacidad de albergar plagas.

ISPM15 (International Standards For Phytosanitary Measures) desea eliminar el uso de tarimas de madera en el comercio internacional. Las tarimas de plastico debido a su composición, materiales de fabricación e incapacidad para albergar plagas, están exentas de las regulaciones de la NIMF15 (ISMP15) sin la necesidad de tratamiento; eficientando la cadena de producción en términos de tiempo con una reducción importante en costos.

National Consumers League, no aprueba el uso de madera por razones sanitarias. Tiene estudios importantes sobre el contagio de bacterias y otras plagas a través de tarimas de madera.

La FDA (Food and Drug Administration) sugiere el uso de tarimas de plastico como una solución a los problemas sanitarios y ecológicos.

¿Problemas para seleccionar su tarima?

Consulte la Guía Rápida para elegir el modelo adecuado:

Guía Rápida INDUSTRIAL Pallets

Cotiza en Linea

Envíanos un correo, será un placer atenderte.

Contacto

Ciudad de México
55 4160 0533

Nuevo León
81 8525 1033

Correo electrónico
Envia tu solicitud de tarimas de plastico o productos para control de derrames.

Ubicación de CEDIS

Direccion de Recoleccion CEDIS CDMX

INDUSTRIAL Pallets

Nosotros

Preguntas Frecuentes

Entendemos el valor de su orden de compra.

Las marcas registradas, logotipos, diseños, fotografías y especificaciones son propiedad y responsabilidad de sus respectivos fabricantes / dueños. Aviso de Privacidad

CDMX 55 4160 0533 | MTY 81 8525 1033
TOP
WA
Fb