INDUSTRIAL Pallets tarimas de plastico
Entendemos el valor de su orden de compra.

Home\ Plataformas para Control de Derrames

Plataformas para Control de Derrames

Para aceites e hidrocarburos, aprobadas por Normas Internacionales.

Plataformas de bajo perfil con contención de derrames compatibles con tambos industriales de 200 litros. Son ideales para empresas que manejan aceites e hidrocarburos. Cuentan con entrada para Montacargas y Rejillas HDPE removibles que facilitan la limpieza del producto y el acceso al interior de la plataforma.

Genere estaciones de trabajo libres de derrames, contamos con modelos para dos y cuatro tambos industriales, además de la rampa para plataformas que incrementa la seguridad cuando se suben los tambos. El diseño modular facilitará la adaptación del producto a su almacén o espacio actual, usando los 3 modelos para asegurar las áreas dónde pudieran ocurrir derrames. También se pueden utilizar para evitar derrames cuando se almacena el aceite o hidrocarburo en bidones, cubetas, tambos de plastico y acero.

• De click en la imagen para ver información del producto:

Contamos con Ventas Internacionales.

Contamos con Ventas Internacionales

Plataformas con contención de derrames
Capacidad para 2 y 4 Tambos Industriales

Son la alternativa práctica para sus necesidades de contención de derrames. En una industria saturada de productos excesivamente costosos o de productos que NO cumplen con regulaciones ni cuentan con certificaciones que avalen su calidad y desempeño; nos esforzamos en ofrecer productos con certificaciones internacionales a un precio competitivo.

Nuestros productos de ingeniería están diseñados para durar; cumplir con las regulaciones y especificaciones existentes, reduciendo costos con el mejor desempeño.

Plataformas de Plastico Antiderrames para 2 o 4 tambos industriales, resistentes a Hidrocarburos.

Plataformas Antiderrames para Hidrocarburos.

Resistentes a la oxidación y corrosión.

Cargue con facilidad los tambos a la tarima gracias a su diseño de bajo perfil. Mantiene sus pisos libres de derrames incrementando la seguridad y evitando accidentes. Cuenta con rejillas removibles HDPE para su fácil limpieza. Habilitadas para uso con montacargas.

Hasta 35 tarimas en una sola estiba. Rejillas removibles para fácil limpieza. El Tapón de Drenaje te permite rescatar líquidos con seguridad. Las tarimas de plastico antiderrames son resistentes a hongos, insectos y bacterias. Soportan químicos corrosivos, su diseño anidable reduce costos de envío.

¿Problemas para seleccionar su tarima?

Consulte la Guía Rápida para elegir el modelo adecuado:

Guía Rápida INDUSTRIAL Pallets

Cotiza en Linea

Envíanos un correo, será un placer atenderte.

Contacto

Ciudad de México
55 4160 0533

Nuevo León
81 8525 1033

Correo electrónico
Envia tu solicitud de tarimas de plastico o productos para control de derrames.

Ubicación de CEDIS

Direccion de Recoleccion CEDIS CDMX

INDUSTRIAL Pallets

Nosotros

Preguntas Frecuentes

Entendemos el valor de su orden de compra.

Las marcas registradas, logotipos, diseños, fotografías y especificaciones son propiedad y responsabilidad de sus respectivos fabricantes / dueños. Aviso de Privacidad

CDMX 55 4160 0533 | MTY 81 8525 1033
TOP
Fb